...Rasgos en el Silencio...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Enemiga una vez al mes



Hoy, después de hace mucho tiempo sentí el pesar de ser mujer, a la forma de sentirme extremadamente mal por el hecho de tener que lidiar con los magníficos síntomas de andar en mis días… como se explica ese dolor que uno siente, ya sea en las paredes del útero, los ovarios o que se yo?  Hoy me he sentido asquerosamente mal. Me da la impresión de que el dolor es como si te dieran unas patadas en el estomago, sin que el dolor pare, sino al contrario se intensifique e incluso se combine con los sensacionales dolores de cabeza, mareos y si tienes algo de suerte: Eureka! Has ganado unos bochornos para rematar todo, pero eso no termina ahí, te espera un sensacional día de trabajo en la oficina, con la mejor cara. Y no falta el que te pregunta (que suele ser hombre): que te paso hoy? Te ves tan pálida, estas enferma? Para esto creo que hay dos tipos de  respuestas:
R1: si, ando en mis días, con mi amiga de todos los meses, tú entiendes cierto? Jajaja he ahí cuando el tipo pone una cara de mejor no le hubiese preguntado nada…  a veces hasta puede ser incómodo para ellos, e incluso vergonzoso, a pesar de que es un hecho tan natural en las mujeres. A mí me da risa cuando se lo toman de esa forma.    
R2:  no, mírame la cara, estoy en mi mejor momento   ¬¬   es solo un resfrió (y jamás toses jajjaa)
Lo más fácil es mejor no preguntar, a si una por lo menos no se acuerda tanto del dolor que te llama.
Supongo que estos malestares alguna vez tendrán su recompensa, para la que quiera tener hijos. Porque tener que estar unos cuantos años de tu vida preocupándote de comprar las famosas toallas higiénicas o los tampones cada mes, no es ni un chiste, imagínate se te olvida y te pilla desprevenida? Pamplinas!  Además el tomar las pastillas premenstruales para apaciguar el rebelde útero, no es algo mu y simpático, ni mucho menos preocuparte de que te pase ni un accidente. Tal vez ese sea el esfuerzo de las mujeres para que sean ellas y no los hombres los que pueden concebir. 

posted by Krla at 17:09

2 Comments:

casi siempre suele ser el 1° dia el des sufrimiento, aunque aveces se alarga al 2°.
espero que el precio valga la pena!
bien dicho karla!!

14 de septiembre de 2010, 6:31  

jajaja simplemente exacto!
no falta el loco que justo ese dia se nos pone por delante cuando menos animo tenemos.

20 de septiembre de 2010, 21:15  

Publicar un comentario

<< Home