...Rasgos en el Silencio...

domingo, 29 de mayo de 2011

Cortocircuitos


Ya es tiempo algo de mi cosecha...
Este último tiempo, sin lugar a dudas, he aprendido muchas cosas. Gracias al gentil auspicio de algunos sucesos, es que seguir en la huella de lo existencial, ya no es gran aporte por estos días. Sin embargo, siguiendo con el filtro, ahora existen otras interrogantes que me asombran y me conmueven. Es raro, pero me gusta. Me he descubierto en tantas facetas que es algo sin igual; podríamos llamarlo evolución logística o forzosa, o simplemente, continuidad, como el tiempo. Mmm tiempo, una palabra aveces ambigua o relativa, que sugiere un sin número de contrastes. Parece que yo estoy en el tiempo de entenderme, de ordenar tantas ideas locas y revoltosas de mi mente en simples actos (pero me cuesta). Aun sigo en la contrucción, espero sea algo permanente y que se llegue a transformar en el ingrediente secreto de este juego.
Aveces pierdo, aveces gano, aveces no entiendo nada, y otras veces intento omitir, pero a la larga ésta última opción, debe tomar el protagonismo como tal, o sea decidir. He ahí la esencia de muchas cosas. "Decidir" que según la RAE hace referencia a tomar determinación de algo. Si nos ponemos a pensar, durante las 24 horas estamos rodeados de oportunidades, que nos llevan a decidir según nuestra percepción de las cosas en ese instante dado, por lo tanto, entra en juego algo más: la voluntad. Se puede domesticar? es racional? es congruente con nosotros mismos? va de la mano con eso que llamamos autocontrol, o es solo una metáfora para exponerla en charlas de autoayuda o demases? La voluntad, un ser aveces sin criterio, sólo con ánimos de placer, de bienestar mezquino y aveces sin escrúpulos. Por qué escribí esto? ni yo lo sé.... cortocircuitos.

posted by Krla at 15:22

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home