...Rasgos en el Silencio...

jueves, 23 de septiembre de 2010

krl


    
Son sólo 23 años por esta tierra, pero tengo un sinfín de cosas por las cuales estoy súper agradecida de Dios; me ha dado demasiado. Suele ser que gran parte de las veces me salgo con la mía (…), si lo sé, no debiese estar tan acostumbrada a eso, manía o no, ya está siendo tratada. Madura? Que mentira es esa? Ni yo me la creo,  pero de vez en cuando suelo sacar a esa “vieja chica que llevo”, con algo de pesar, pero que me ha servido exorbitantemente para defenderme de cuando en vez. Mi propio espacio es súper difícil de compartir, me he acostumbrado a vivir de acuerdo a lo que yo quiero, a pesar de esa soledad ineludible, que he cultivado para bien o para mal. No por nada detesto mucho ruido y mucha gente en un mismo espacio, solo por dar un ejemplo, pamplinas! Leseras que ya son en mí. Tengo algunas cosas guardadas que urgen para mi conciencia hacerlas cuanto antes, lento pero seguro tal vez no es lo más preciso ahora. Sin embargo es justo y necesario. Una de las tareas más difíciles para la autora, el perdón. Sí, cuanto me complica, pero de a poco el corazón se le ha ido mejorando y sanando. Ahora  y siempre he de esperar buscar dirección en mi mundo.

posted by Krla at 21:33

1 Comments:

si, casi todo el tiempo eres una vieja chica jeje

24 de septiembre de 2010, 10:11  

Publicar un comentario

<< Home