...Rasgos en el Silencio...

domingo, 24 de octubre de 2010

Evento particular


Sé que devería estar haciendo algo más productivo, considerando que el fin de semana no hice mucho, más que un poco de vida social con unas primas que no veo mucho. Pero no puedo dejar pasar un evento algo particular. 
Iba en el bus para mi casa cuando derrepente al lado mío se sentaron una mujer con su hijo como de 4 años. Yo iba casi mutando por el sueño que tenia. También en el asiento en diagonal, iba otra mujer, un tanto más joven, con su hija; ella tenía como 8 años. Para el caso, fue la misma situación la que me dejó impresionada. Será que siempre es asi, pero esta vez me detuve a contemplar lo que pasaba, a pesar de mis inevitables bostezos. 
La mujer que iba a mi lado, le explicaba unas cosas de un mapa a su hijo, él entendía tan bien, que al final él le explicaba unos dibujos que habían. La mamá estaba tan sorprendida como yo, que su amor se le reflejaba en los ojos, le brillaban de una forma que incluso me asusté un poco. Cómo era posble ese brillo en los ojos? 
La otra mamá sacaba de su cartera un dibujo de su hija, se lo pasó a ella, lo abrió y se lo enseñaba al caballero que iba al lado de ellas, tanto él, como la mamá estaban tan asombrados, y claro ella también tenía el mismo brillo... El ver esas dos escenas, me conmovió bastante, practicamente una lesera, pero que tenía su trasfondo. Cerré los ojos mientras escuchaba la música y pensé: ese es uno de los sentidos cuando se es madre.Y también pensé.... Me encantan los niños chicos, pero quiero tener hijos? en mi cabeza mi respuesta fue un NO... Según yo ese es un no momentáneo (espero que así sea), porque practicamente soy una fémina muy joven aún para pensar en una familia propiamente tal. Para añadirle algo más de sasón a estos pensamientos, hoy estuve con los bebes de mis primas...  Fue rico por un momneto tenerlos en brazos, pero no así, cuando lloraban. Que pensamiento más egoísta  el mío, pero lo asumo, queriendo en algún fututo considerar la posibilidad de ser madre, aún no es para nada el momento, y claro  más difícil es  sin candidato (jajja). Como dice la canción de León Gieco "que la reseca muerte no me encuentre, vacía y sola sin haber hecho lo suficiente".

posted by Krla at 19:12

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home