...Rasgos en el Silencio...

jueves, 28 de octubre de 2010

M.B.S.C



Porque sin lugar a duda, amigos hay muchos, pero aquellos de los cuales pueden calar un poco más profundo y quedarse en una porción del corazón (a pesar del tiempo) suelen ser unos pocos. Tal vez los verdaderos, los únicos, los que tienen esa conexión con nuestra alma que nos encanta, a pesar de las diferencias, peleas, reclamos y demases.
Dedico especialmente esta entrada a una gran amiga, que a pesar de los años y la distancia, sigue siendo esa misma cómplice de gran parte de mis locuras, mis risas y pensamientos “algo vegetes” que con solo ella logro desarrollar en plenitud. Qué gran mujer es! Como pasan los años y aun seguimos siendo amigas? Casi no lo creo. Tengo una fracción tan grande de recuerdos con ella y su familia. De hecho, creo que de algún modo me hicieron sonreírle mucho a la vida cuando todo a mi alrededor se tornaba muy gris.
Cuantas maldades y aventuras de pequeñas hicimos juntas...

posted by Krla at 18:09

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home