...Rasgos en el Silencio...

jueves, 4 de noviembre de 2010

Doña



Desde la especialización en un pequeño ámbito de la vida y del mundo, descubren y despliegan su fuerza; quienes? Las mujeres, claro.
Reconozco mi preferencia e incluso el feminismo que aflora de mí, como no si soy una mujer.
Hoy, en una conversación con una mujer muy sabia y con experiencia llegamos al tema de nosotras mismas. La esencia que emana de nuestro género, así es, nuestra fortaleza interna. Y cuando me lo dijo quedé un poco asombrada, ya que ella es una mujer con edad, y no se me ocurrió que podía ser precisamente ella la que me recordara de mi fortaleza. De hecho, a ella le aflora mucho más su lado feminista. Entre confidencias me contó que sin querer (ni mucho menos proponérselo) crió un hijo machista. Qué paradoja.
La cuestión es que, no sé si por su experiencia o por el simple hecho de ser mamá, tan solo con saludarme se dio cuenta de que no me siento para nada bien. Ya me era raro disfrutar de tantas cosas maravillosas en poco tiempo. De hecho un día una amiga me dijo, pareciera que estás en tu mejor momento, riéndome le dije que no, pero que era verdad que desde una parte hasta ahora la vida me sonreía exponencialmente (lo bueno dura poco). Pero qué más da, hay que ser fuerte y  luchar siempre como dice Bertolt Brecht. 

posted by Krla at 10:30

1 Comments:

estoy leyendo tu blog, te cuento que prefiero leerlo de a poco para no empacharme, pero sinceramente me gusta.
es cierto que estoy recorriendo diferentes blogs, pero el motivo de esto es sinceramente la busqueda de nuevas sensaciones, y no con los autores convencionales, sino con aquellos que no conozco... te mando un gran beso, seguire pasando!!

19 de noviembre de 2010, 21:20  

Publicar un comentario

<< Home