...Rasgos en el Silencio...

jueves, 11 de noviembre de 2010

Pamplinas


Más que una distracción y una liberación de ideas de forma espontánea, el escribir en esta cuestión me otorga eventualmente una salida de mi propia burbuja cotidiana. Confieso, que sin muchas expectativas al respecto, siento que cuando logro estar conectada con mi propio yo y en el momento menos indicado (porque justo ahí llega una idea, cuando es más difícil mantenerla latente) se me ocurre algo genial (ególatramente) que vale por lo menos la pena tipiar. 

El intentar conocer cuál era el mayor de mis dones, era símbolo de una encrucijada feroz. No solo por saber cuál era el que me representaba, sino que más soberbiamente para usarlo de la mejor forma posible. Yaaaa? Después de tanto lidiar en mis pensamientos creo que la ansiada pregunta se me fue revela. De hecho, algún momento lo pensé y quería convencerme de que así era. Pero no me hice caso, me dije que podría ser muy altanera por pensarlo. La cuestión es que caí en mi propia red...  de hecho ese don o cualidad se me apareció por primera vez cuando cursaba 4° medio. No sabía que con el pasar de los años me seguiría. Fue un querido profesor de filosofía que me lo volvió a recordar después de cómo un año; cuando nos encontramos en la calle y se acordó de lo que una vez él me dijo y me lo volvió a mencionar en ese reencuentro. Aquél día me sentí muy afortunada por haber hablado con él, ya que un par de veces tuvimos varias diferencias e incluso creo que un enojo (pendejadas y rebeldías  que me sacaba ese dichoso ramo). 
Retomando, es verdad  que sentía que tal don era parte de mi ser, pero no así como cuando Dios me lo confirmo (ya a pesar de que tal vez era un celoso anhelo). Ahora sabiendo que es mío con todas las de la ley,  pareciera que no lo quisiera usar. Mas cuando me urge usarlo , ahora más que nunca. No antes como con esa altivez de corazón. Ahora que lo sé, siento que el cuestionamiento de cómo usarlo es muy grande. Me siento presionada “on my onw” v por algunas personas que me necesitan urgente.  Rabia conmigo, por esta estupidez que no debe venir al caso en un momento así, y rabia por no tomar las riendas como es debido. 
No querías que se te revelara tu mayor don? 
Pamplinas Krla! Cortala!



posted by Krla at 15:28

3 Comments:

tu blog realmente me interesa... saludos

19 de noviembre de 2010, 13:16  

Oh! que grata sorpresa, muchas gracias Noe!

19 de noviembre de 2010, 13:54  

Te leo.

21 de noviembre de 2010, 15:22  

Publicar un comentario

<< Home