...Rasgos en el Silencio...

jueves, 3 de febrero de 2011

Volá



Que es eso de pensar? Inspirarse, caminar, recordar y de pronto boom!!! Se llega a una conclusión de algo que jamás se pensó, pero que sin previo aviso se instaló en la mente para no dejarnos libres, hasta que certeramente o no llega a su fin y se esfuma. Me gustan esos momentos; aveces creo pueden llamarse reflexiones. Tengo “voladas” que aveces me sorprenden, no porque las crea geniales, sino solo por el hecho de que algo tan simple como dejarse de ser “yoyo” por un momento, puede significar ser un poco mas feliz o algo mas tolerante con el mundo.
Una de las voladas que una vez pensé y que aun recuerdo, fue una vez que le puse mucha atención a un joven que era no vidente. Me parecía tan curioso y difícil el desplazarse sin ni un dejo de “tengo miedo o no puedo” que coraje y destreza! A una persona sin todas sus capacidades físicas, creo que se le pueden envidiar muchas cosas (pero en el buen sentido). Me imagino que tienen una forma de ver la vida con un optimismo que a cualquiera deja atónito. Porque uno siendo una persona con todas sus facultades físicas, es un desagradecido por naturaleza, a de ser por esa naturalidad desconformista.
Retomo. Mi volada fue: si por esas cosas de la vida, no pudiese ver mas, sería más fácil encontrar a ese susodicho especial? (válgame). La verdad es que no tengo grandes aspiraciones a tener a un compañero “guapo”, solo por el hecho es que en mi historial, me he dado cuenta que no me suelen gustar tipos tan agraciados, pero como todo debe estar en una balanza, si no es muy “encachao” debe ser un tipo con una mente particularmente racional (cosa de que 2 + 2 le sumen 4 mujajaja). Entonces si no pudiese ver y encontrara a ese galán con el don de la palabra, podría tal vez enamorarme a pesar de nunca haberlo visto? Me suena a laberinto, suponiendo que con salida eso si. Desde esa vez fue que quede con esa volá en la cabeza y quede un poco marcando ocupado. En fin, estoy llena de voladas y de olvidos, porque la memoria a corto plazo me falla y no es broma. 

posted by Krla at 5:47

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home