...Rasgos en el Silencio...

lunes, 22 de noviembre de 2010

Egotista


Si es cuestión de confesar, confieso que  padezco del síndrome del bloggero… 
Cada vez que reviso mi última entrada es con el afán de encontrar a alguien aunque sea (NN) que me haya posteado algo… pero la mayor parte del tiempo no es así. Es más, cuando alguien ha leído una entrada y tiene algo que decirme, va a mi msn y se comunica conmigo (preferiría que ese comentario lo plasmaran directamente aquí), en fin. Eso por una parte.
Como confesare algunas cosas, creo que estaría bien decir que no entiendo mucho del futbol (como la canción), me cargan los partidos, excepto si yo juego en alguna pichanga… ahí sí que es genial! (jajaja), ni tampoco uso reloj. 
Podría decirse que hay dos cosas en la vida que me encantan, una es el café. Me encanta tomar café, a sabiendas que aveces me hace mal, por vicio y de porfiada me lo tomo. Pero ya no tomo tanto como antes. Ahora si me mido, para que no patalee mi hígado que me pedía auxilio por tomarme 3 o mas cafés súper cargados al día, sin ni un cargo de conciencia. Lo otro que amo es dormir. Oh!! siento que es una de las cosas más placenteras de la vida. Parece que cuando uno duerme poco, es cuando más le gusta dormir. Pero al igual del café, a pesar de que me restrinjo mucho en las horas de sueño, cualquier momento es bueno para dormir un ratito. 

Algo que ya casi no hago tanto como antes, pero que movía gran tiempo de mis años más adolescentes, era salir de excursión o a acampar. Es tan genial ir a acampar, andar con buzo, short, ir a la leña para la fogata, bañarse de noche, jugar pichangas, juntar luciérnagas (esa sí que es de cabra chica), comer frutos silvestres, en fin, improvisar al máximo  durante el tiempo de sobrevivencia, esa son las mejores experiencias que me gustan guardar en el baúl de los recuerdos.

posted by Krla at 14:12

3 Comments:

creo que tuviste un hermoso ataque de sinceridad... en realidad nos sirve para conocerte mas!!

23 de noviembre de 2010, 0:19  

El sindrome del bloggero... eso explica muchas cosas, creo que lo mas importante al menos para mi es encontrar gente con ganas de crear, con ganas de ser, con ganas de preguntarse, y con ganas de recordar esas cosas que tanto bien nos hacen...pero creo que también existen recuerdos que se hacen presentes con la intención de revivirlos o recrearlos de manera diferente...
Un muy lindo blog....
Saludos...

24 de noviembre de 2010, 9:31  

Krla, como estas? en tu comentario me decis que te cuente mas de mi, te propongo que me envies tu direccion de mail, y asi podremos contarnos mas cosas, sin interrumpir la creación artistica de nuestros blogs, que te parece?

el mio es noeliabelen44@hotmail.com

besotes

24 de noviembre de 2010, 13:37  

Publicar un comentario

<< Home