...Rasgos en el Silencio...

domingo, 27 de noviembre de 2011

Mis siete ♥


Hace un tiempo descubrí, que la felicidad más grande para mi se traduce en mi familia. Un poco distinta a lo usual, tal ves más moderna. 
Mi mamá, una mujer joven y entretenida, guerrera y hasta hace poco abuela; anda toda chocha con nuestro bebé! Mi papá, único en su especie, encantador por naturaleza y chascón-hippie. Siempre le digo que me haga el ADN :)
De cada uno tengo mi herencia: en música y personalidad, y hasta en gestos que he ido descubriendo.  

Mis 3 hermanas:
Nina: La que tiene un corazón de awelita, la más melosa y aveces frágil.
Gusanito: desordenada como ella sola, con su encanto particular.
Carla: la nueva integrante del clan de las orteguis. Con un angel en su sonrisa y corazón libre. El complemento que me faltaba.

Y mis 2 bebes:
Gustavo:el más poser, le encanta la playa.
Bebe: el gritón, nuestra bolita.

Ah y los regalones de la casa: Toby, el eterno mamón y Mota; mamá por siempre.

Ellos resumen mi gran felicidad, mis siete ♥.


posted by Krla at 12:21

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home