...Rasgos en el Silencio...

martes, 1 de junio de 2010

About me


Ahora, después de haber avanzado un poco más desde que comencé este blog, creo que es justo contar un poco de mi, algo así como un about me, pero voy a escribir en 3° persona, porque a mi parecer es como desligarse un poco de uno mismo (ja!)
También nació mujer y es la mayor de tres hermanas, de una ciudad pequeña, muy próxima a Concepción. La vida le ha enseñado muchas cosas en estos pocos y prístinos años de su vida. Muchas historias se han hilado y calado muy hondo en ella, pero hay otra tantas que prefirió dejarlas en esa parte donde le cuesta recordarlas, y simplemente se le han olvidado o más bien, las ha querido omitir, haciéndolo parte de lo las cosas más triviales como todos. Sin duda han sido porciones de su vida que le han dado alegrías y tristezas como a todos. Ser la hermana mayor de las hermanas es un rol muy diferente el cual a algunos les toca vivir o por lo menos a ella así se lo adjudicaron, existiendo las 2 caras de la moneda, como ocurre generalmente. Lo que más le ha costado lograr con las pequeñas es ser su cómplice, y lo reconoce. Eso por el lado familiar. La otra parte de esta breve historia se lleva a cabo entre la universidad y el hogar. En un futuro no tan lejano se cumplirán 5 años de una nueva experiencia entre nuevos amigos y compañeros, fiestas y lo de siempre, el estudio.

posted by Krla at 13:18

1 Comments:

Sin duda karlita, este pensamiento tuyo es con el q mas me identifico....muy pronto pasaran 5 años, en los cuales nos hemos conocido y hexo muy buenas amigas :)...eres una mujer maravillosa y estoy feliz y orgullosa de ser tu amiga y ver como has madurado y crecido estos años de universidad, por q si q has cambiado cada año...pero para mejor :D
me gusto tu blog, por q lo q mas habla es de la mujer, de nosotras..lo mejor obvio jajajja
ya amiga te kiero montones

de tu amiga gianny :D

1 de junio de 2010, 20:38  

Publicar un comentario

<< Home