...Rasgos en el Silencio...

lunes, 14 de febrero de 2011

Enfermedad o cura? El amor; tal vez un mal necesario


Pensaba que tal vez me limitaría a contar sobre mi en esta web, pero  al parecer derrepente tengo mis arranques (jajaja). Tal vez lo hago solamente para no olvidarme de las tantas cuestiones que se me ocurren; en realidad creo que son rayos y centellas los que pasan de vez en cuando por mi cabezota.
La idea de que aun no me he enamorado de ningún tipo, lo cual considero me mantiene un poco más racional, me causa algo asi como interrogantes masivas que se quedan colgadas, pero si soy más honesta conmigo, supongo que es por miedo a aventurarme con algo desconocido y más aun, porque aún no llega quien me provoque tal pasión ni tampoco me cause ese desconcierto en las conversaciones, entonces mi discurso se transporta a solo decir: paso.
Yo tengo la idea que el amor de pareja sólo ocasiona desarreglos en la voluntad. La pasión nos eleva y nos hunde al mismo tiempo, cuando no se toma con mesura; pero tal vez he ahí el mehollo del amor; ese descontrol de pensamientos, actos, que un día pueden generar la satisfacción plena y después "chao pescao".
Al parecer ese descontrol casi imperceptible es lo que nos convierte en seres obsesionados por el amor.
Como dije en una entrada anterior, sin conocer el amor, desde ya el concepto me genera un dejo de desilusión que aveces puede ser fulminante, por el cual tal vez solo es legitimo la primera vez que se ama, porque supongo que en ese juego, con un compañero que te puede salvar la vida, donde uno pone el todo por el todo en ello. 

posted by Krla at 18:21

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home